Con estas letras que te escribo quiero acariciarte. Esta es mi estrategia para desahogar el deseo. Para alcanzar un orgasmo literario.
Fijate bien pues esto que vez ya no son letras, son mis manos que acarician con ternura tu cabello, se deslizan poco a poco por tus hombros y son atraidas bruscamente por el iman de tus piernas. Mis labios como estos puntos suspensivos:::::::::::::::::::::: rozan, prueban y humedecen cada centimetro cuadrado de tu piel morena, empiezo por tus labios y continuo por el camino que me marcan tus espasmos, Queriendo explorar más al sur me aventuro lentamente; tus poros timidos se contraen, tus manos sudan, tiemblan y contagiadas ya de deseo se entregan a las caricias (es aquí donde tus dedos tocan este texto como si quisieran leerlo en braille; es aquí donde tus manos me despeinan y mis uñas te desgarran).
Te siento húmedo, cálido y deseoso de quitar a un lado toda esta multitud de letras y dejarlas caer como prendas al suelo para hacer espacio suficiente que nos permitan hacer maniobras dignas de amantes experimentados. Pero espera; antes de que lo hagas dejame decirte que; este es el lugar donde de hoy en adelante volveras puntual después de haberte extraviado en la rutina o en la superficialidad de otros amores. Aquí me encontraras siempre dispuesta a complacerte con mis letras y es que aquí ninguna evasiva te sirve porque al leer estas palabras sin que lo puedas evitar, por más que bajes la voz vibraran tus labios y ese sonido te recorrera la piel, por eso estoy segura de que volveras para adquirir ese transfondo que te hace falta, esa profundidad que no encuentras en el mundo, esa brújula sin la cual los meses naufragan sin rumbo.
No escribo esto solo para encender la pasión; porque no solo es tu sexo, ni el iman de tus labios desbordados, no solo es tu vientre que termina en un oasis oculto, son tambien las ganas de expresarme y que me sientas y esta es mi estrategia para que las vocales vuelen como la brisa del mar que humedece tus labios. No solo es tu cuerpo el que me inspira ni me conformo con ser solo tu amante obscena que te imagina desnudo; porque tambien puedo ser mucho más que solo eso, puedo ser lo que necesites...... lo que tu quieras que sea.
Pero mientras te decides. Hagamos el amor.

lunes, 15 de marzo de 2010

Y NOS AMAMOS


Y tu lengua acompañaba el recorrido de los labios tejiendo y destejiendo el agua de las pieles, amordazando el eco en un temblor exquisito de más besos creciendo como un ave que demoraba el vuelo de sus alas. La tarde se bañaba en nuestra imagen atravesando la ventana, dibujando la furia dentro y fuera de la habitación que estallaba en los confines ardiendo bajo el anonimato de los soles. Me tenias tallando tu perfil de hombre que declinaba por mis pechos, nadando en la marea de los cuerpos como una bocanada de suspiros en la espesura de la piel que se perdía en mis entrañas. Y la noche cobijó tu aliento dentro de mis labios en un eterno letargo de felicidad, gimiendo con la brisa de tus dedos atados al recuerdo bajo la silueta encendida de un sol que nos envolvía esbelto dentro de las sombras. Te amé saboreando el hechizo que rondaba por mi cuello, erguido en mí como una inmensa fogata que rozaba el occidente, arqueado de placer entre tus brazos y mis formas que se extendían en todos los rincones. Bebí de tu ser agitando la memoria, perdida en el hemisferio de tus cuatro puntos cardinales mientras el silencio recorría el alboroto de tus manos moldeando lo cóncavo y convexo que fluía desde mí hacia tu abismo. El tiempo se ocultó en las pupilas ennegrecidas del amor que dibujaban la ternura, en el relieve de los labios como un enorme espasmo atravesando el cielo que me ejecutaba en el espejo de tu rostro.

4 comentarios:

Pasional dijo...

ESTO Y MAS ES LO QUE PASO AL LLEGAR MI QUERIDO AMIGO DRAC... SE QUE ESPERABAS ANSIOSO ESTA ENTRADA... O NO?

El Drac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Drac dijo...

Sí, es una delicia llegar a tu blog e inmiscuirme en tu boca, imaginar el sabor a sed de tu saliva y soñar cuando esa boca contenga plena mi osadía. Precioso texto, como para hacerlo realidad, en mi sueño. Gracias.

Pasional dijo...

jajaja sabia que te gustaria.. y voy por mas, pero no sueñes mi boca tiene dueño mi querido amigo Drac..bsoss

ups quien sera el q escribio y suprimio el comentario??? mmm me intriga...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...