Con estas letras que te escribo quiero acariciarte. Esta es mi estrategia para desahogar el deseo. Para alcanzar un orgasmo literario.
Fijate bien pues esto que vez ya no son letras, son mis manos que acarician con ternura tu cabello, se deslizan poco a poco por tus hombros y son atraidas bruscamente por el iman de tus piernas. Mis labios como estos puntos suspensivos:::::::::::::::::::::: rozan, prueban y humedecen cada centimetro cuadrado de tu piel morena, empiezo por tus labios y continuo por el camino que me marcan tus espasmos, Queriendo explorar más al sur me aventuro lentamente; tus poros timidos se contraen, tus manos sudan, tiemblan y contagiadas ya de deseo se entregan a las caricias (es aquí donde tus dedos tocan este texto como si quisieran leerlo en braille; es aquí donde tus manos me despeinan y mis uñas te desgarran).
Te siento húmedo, cálido y deseoso de quitar a un lado toda esta multitud de letras y dejarlas caer como prendas al suelo para hacer espacio suficiente que nos permitan hacer maniobras dignas de amantes experimentados. Pero espera; antes de que lo hagas dejame decirte que; este es el lugar donde de hoy en adelante volveras puntual después de haberte extraviado en la rutina o en la superficialidad de otros amores. Aquí me encontraras siempre dispuesta a complacerte con mis letras y es que aquí ninguna evasiva te sirve porque al leer estas palabras sin que lo puedas evitar, por más que bajes la voz vibraran tus labios y ese sonido te recorrera la piel, por eso estoy segura de que volveras para adquirir ese transfondo que te hace falta, esa profundidad que no encuentras en el mundo, esa brújula sin la cual los meses naufragan sin rumbo.
No escribo esto solo para encender la pasión; porque no solo es tu sexo, ni el iman de tus labios desbordados, no solo es tu vientre que termina en un oasis oculto, son tambien las ganas de expresarme y que me sientas y esta es mi estrategia para que las vocales vuelen como la brisa del mar que humedece tus labios. No solo es tu cuerpo el que me inspira ni me conformo con ser solo tu amante obscena que te imagina desnudo; porque tambien puedo ser mucho más que solo eso, puedo ser lo que necesites...... lo que tu quieras que sea.
Pero mientras te decides. Hagamos el amor.

viernes, 11 de diciembre de 2009

RECUERDOS EROTICOS

Sigo cayendo hacia ti, mientras tú te hundes en mi cuerpo, deseo sortear mis besos,  empaparte de caricias, renacer con la luna, abrazando el sol, sin temor del amor, el temblor de un corazón dormido calcinando sus sentimientos tratando de vivir el hoy, la respiración es controlada, sentimientos absortos, abriendo las puertas al mero


placer, conexión tibia, mojada, bocas purulentas besando lo sublime de las puertas del hedonismo sin pudor me masturbo a través del recuerdo de tu olor.


Pasional





5 comentarios:

Gabriel dijo...

Los recuerdos eróticos vienen acompañadas de un cúmulo de emociones, sensaciones no faltando los olores y aromas a la cita...puede que la masturbación comience por ahí.

Un beso

ADALBERTO dijo...

Hola Pasional! En una sola palabra resumo mi comentario sobre tu blog: ¡EXCELENTE!
Con el afecto de siempre.

saint dijo...

Tus letras son suaves y firmes.
Logran esa conexión tibia cuando las leo y me gusta.
Te dejo un beso.

El Drac dijo...

Qué delicia...

Pasional dijo...

Saint, gracias por leerme, pronto devolvere tu visita, bsos.

Adalberto, como siempre un placer tu compañia, me alegra que estes ahi, bsos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...