Con estas letras que te escribo quiero acariciarte. Esta es mi estrategia para desahogar el deseo. Para alcanzar un orgasmo literario.
Fijate bien pues esto que vez ya no son letras, son mis manos que acarician con ternura tu cabello, se deslizan poco a poco por tus hombros y son atraidas bruscamente por el iman de tus piernas. Mis labios como estos puntos suspensivos:::::::::::::::::::::: rozan, prueban y humedecen cada centimetro cuadrado de tu piel morena, empiezo por tus labios y continuo por el camino que me marcan tus espasmos, Queriendo explorar más al sur me aventuro lentamente; tus poros timidos se contraen, tus manos sudan, tiemblan y contagiadas ya de deseo se entregan a las caricias (es aquí donde tus dedos tocan este texto como si quisieran leerlo en braille; es aquí donde tus manos me despeinan y mis uñas te desgarran).
Te siento húmedo, cálido y deseoso de quitar a un lado toda esta multitud de letras y dejarlas caer como prendas al suelo para hacer espacio suficiente que nos permitan hacer maniobras dignas de amantes experimentados. Pero espera; antes de que lo hagas dejame decirte que; este es el lugar donde de hoy en adelante volveras puntual después de haberte extraviado en la rutina o en la superficialidad de otros amores. Aquí me encontraras siempre dispuesta a complacerte con mis letras y es que aquí ninguna evasiva te sirve porque al leer estas palabras sin que lo puedas evitar, por más que bajes la voz vibraran tus labios y ese sonido te recorrera la piel, por eso estoy segura de que volveras para adquirir ese transfondo que te hace falta, esa profundidad que no encuentras en el mundo, esa brújula sin la cual los meses naufragan sin rumbo.
No escribo esto solo para encender la pasión; porque no solo es tu sexo, ni el iman de tus labios desbordados, no solo es tu vientre que termina en un oasis oculto, son tambien las ganas de expresarme y que me sientas y esta es mi estrategia para que las vocales vuelen como la brisa del mar que humedece tus labios. No solo es tu cuerpo el que me inspira ni me conformo con ser solo tu amante obscena que te imagina desnudo; porque tambien puedo ser mucho más que solo eso, puedo ser lo que necesites...... lo que tu quieras que sea.
Pero mientras te decides. Hagamos el amor.

martes, 26 de enero de 2010

SEXUAL


Es inevitable no sentirme atraída
por tu sexo duro, humedecido, agitado...

Es impresionante sentir la humedad de tu manjar
Que resbala en mis entrepiernas
Mientras tú eterno amante acalorado
Aumentas tus circulares movimientos
Provocando ese sonido de fuego sofocante

Y me ahogo de tanto sentir
Me falta el aire, ese sonido me acalora,
Mientras tú aprietas mis senos
Y los muerdes deseando oírme gritar

Y aquí yo, gritando en mis recuerdos
De mujer amante apasionada
Esperando el día en que mis caminos vuelvas a recorrer
Esperando el instante en que me hagas explotar...



(hasta la vuelta mi amor)

3 comentarios:

El Drac dijo...

Qué dicha debe ser hundir toda mi espera sedienta en tu hambre profunda y abierta, colmar tu hambre con mi carne, saciar mi sed con tu miel. Un beso, me encanta tu boca jugosa.

Gabriel dijo...

Tu espera es
como la mía
tu grito es
casi el mismo
con nombre distinto
así como no basta un poema
no son suficientes mil caricias
cada una de ellas
siempre nos lleva
por instinto
a más
y más...

Un abrazo a la distancia
Te extrañé mucho amiga!

Pasional dijo...

gracias por estar siempre ahi Gabriel.

Drac me alegra que te guste mi boca, bsos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...