Con estas letras que te escribo quiero acariciarte. Esta es mi estrategia para desahogar el deseo. Para alcanzar un orgasmo literario.
Fijate bien pues esto que vez ya no son letras, son mis manos que acarician con ternura tu cabello, se deslizan poco a poco por tus hombros y son atraidas bruscamente por el iman de tus piernas. Mis labios como estos puntos suspensivos:::::::::::::::::::::: rozan, prueban y humedecen cada centimetro cuadrado de tu piel morena, empiezo por tus labios y continuo por el camino que me marcan tus espasmos, Queriendo explorar más al sur me aventuro lentamente; tus poros timidos se contraen, tus manos sudan, tiemblan y contagiadas ya de deseo se entregan a las caricias (es aquí donde tus dedos tocan este texto como si quisieran leerlo en braille; es aquí donde tus manos me despeinan y mis uñas te desgarran).
Te siento húmedo, cálido y deseoso de quitar a un lado toda esta multitud de letras y dejarlas caer como prendas al suelo para hacer espacio suficiente que nos permitan hacer maniobras dignas de amantes experimentados. Pero espera; antes de que lo hagas dejame decirte que; este es el lugar donde de hoy en adelante volveras puntual después de haberte extraviado en la rutina o en la superficialidad de otros amores. Aquí me encontraras siempre dispuesta a complacerte con mis letras y es que aquí ninguna evasiva te sirve porque al leer estas palabras sin que lo puedas evitar, por más que bajes la voz vibraran tus labios y ese sonido te recorrera la piel, por eso estoy segura de que volveras para adquirir ese transfondo que te hace falta, esa profundidad que no encuentras en el mundo, esa brújula sin la cual los meses naufragan sin rumbo.
No escribo esto solo para encender la pasión; porque no solo es tu sexo, ni el iman de tus labios desbordados, no solo es tu vientre que termina en un oasis oculto, son tambien las ganas de expresarme y que me sientas y esta es mi estrategia para que las vocales vuelen como la brisa del mar que humedece tus labios. No solo es tu cuerpo el que me inspira ni me conformo con ser solo tu amante obscena que te imagina desnudo; porque tambien puedo ser mucho más que solo eso, puedo ser lo que necesites...... lo que tu quieras que sea.
Pero mientras te decides. Hagamos el amor.

jueves, 18 de febrero de 2010

....PASIONALMENTE HUMEDOS....


Gimo; suelto las piedras del amor; me estremezco, mientras te ahondas en esta blanda espuma de la sangre. Me enciendes; te aprisiono; caigo sobre un collar de espermas y de lenguas; vuelves a hundirte en el trigal del vientre. Me tienes; te asecho; nos comemos; me nutres; adentras despertares; afloro en el abismo de tu encanto; besas mis fuentes; te enamoras... Arrebatas los pechos; degluto tus labios; quiebras las horas; te absorbo; me untas; pulsas las inhibiciones; te electrifico; insistes; me aceleras; extiendo hacia la gloria; muero; resucitas; nos entregamos en una conjunción de orgasmos...

7 comentarios:

El Drac dijo...

Muy apasionado, no sé de dónde sacas tantos temas. Un abrazo

Pasional dijo...

De mi memoria mi querido amigo, de mi cuerpo que respira por su cuerpo, de mi piel que aun se humedece al pensarlo, todo esta latente, cada palabra de este blog es un momento vivido...bsos

Gabriel Cordears dijo...

La memoria que se basa en el amor corre el riesgo de perderse cuando el amor termina.
¡Cuántas cosas olvidé cuando dejé de amar! Solo quedan algunos átomos de sal y tal vez un aroma similar nos devuelva lo vivido. Y aunque nos duela o nos deleite, el recordarla, será volverla a sentir.

Un beso.

Pasional dijo...

no es lo mismo pensar que sentir, no es lo mismo razonar que hacer las cosas impulsivamente, porque los que piensan son aquellos que nunca se arriesgan, y pobre de aquél que no este dispuesto una vez en su vida a perderlo todo por la persona que ama, , pobre de aquél que es tan ciego y vacío, que no es capaz de dejar de lado todas las trivialidades de la vida por amor... Pobre de quien teniendo en frente el amor de su vida, no es capaz de quitarse la careta y sentir...
Cuando digo memoria digo cuerpo, cicatrices, marcas imborrables que nunca dejaran de estar ahi.. solo lo sabras cuando ames profundamente, porque el amor profundo jamas deja de serlo, aun sin estar a tu lado.. bsos Gab

Gabriel Cordears dijo...

Aunque no me deje cicatrices ni marcas siempre la recordaré con cariño porque hay huellas mas profundas que eso.
Son esas huellas y no otras de las que hablo de las que el olvido se encargará lentamente de hacer su parte porque es necesario y porque se que he de seguir amando. La vida sigue.

Besos

Un duende de amor ...(Lola.) dijo...

ole y ole tu arte tus versos son lava ardiente que recorren los sentidos amiga mía
me encanto disfrutar de su pluma y talento mis aplausos y admiración.
besos de este duende de amor con todo mi cariño.............lola

AnaM.M.N dijo...

Éxtasis total.

Abrazos de tiempo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...