Con estas letras que te escribo quiero acariciarte. Esta es mi estrategia para desahogar el deseo. Para alcanzar un orgasmo literario.
Fijate bien pues esto que vez ya no son letras, son mis manos que acarician con ternura tu cabello, se deslizan poco a poco por tus hombros y son atraidas bruscamente por el iman de tus piernas. Mis labios como estos puntos suspensivos:::::::::::::::::::::: rozan, prueban y humedecen cada centimetro cuadrado de tu piel morena, empiezo por tus labios y continuo por el camino que me marcan tus espasmos, Queriendo explorar más al sur me aventuro lentamente; tus poros timidos se contraen, tus manos sudan, tiemblan y contagiadas ya de deseo se entregan a las caricias (es aquí donde tus dedos tocan este texto como si quisieran leerlo en braille; es aquí donde tus manos me despeinan y mis uñas te desgarran).
Te siento húmedo, cálido y deseoso de quitar a un lado toda esta multitud de letras y dejarlas caer como prendas al suelo para hacer espacio suficiente que nos permitan hacer maniobras dignas de amantes experimentados. Pero espera; antes de que lo hagas dejame decirte que; este es el lugar donde de hoy en adelante volveras puntual después de haberte extraviado en la rutina o en la superficialidad de otros amores. Aquí me encontraras siempre dispuesta a complacerte con mis letras y es que aquí ninguna evasiva te sirve porque al leer estas palabras sin que lo puedas evitar, por más que bajes la voz vibraran tus labios y ese sonido te recorrera la piel, por eso estoy segura de que volveras para adquirir ese transfondo que te hace falta, esa profundidad que no encuentras en el mundo, esa brújula sin la cual los meses naufragan sin rumbo.
No escribo esto solo para encender la pasión; porque no solo es tu sexo, ni el iman de tus labios desbordados, no solo es tu vientre que termina en un oasis oculto, son tambien las ganas de expresarme y que me sientas y esta es mi estrategia para que las vocales vuelen como la brisa del mar que humedece tus labios. No solo es tu cuerpo el que me inspira ni me conformo con ser solo tu amante obscena que te imagina desnudo; porque tambien puedo ser mucho más que solo eso, puedo ser lo que necesites...... lo que tu quieras que sea.
Pero mientras te decides. Hagamos el amor.

viernes, 11 de febrero de 2011

PASION

Me besas
tú, mi amor,
infatigable
¿Qué tienen tus labios
que me marcan a fuego la piel?
¿Qué sentimiento
mueve tus manos
en la dirección del placer?
Tu pecho se funde con el mío
Nuestros corazones están acompasados
Igualmente desbocados
Todo pierde su sentido
Tus caricias brotan incandescentes
Quiero abrasarme contigo
Las estrellas celestes
Giran para nosotros sin sentido
No te cansas de besarme
no paras de tocarme
No dejas de encenderme
Quieres poseerme
Y yo siento que te quiero
tanto como te deseo
Y sé que eres mío...
Que no acabe esta noche
Déjame sin aliento
Ya sabes lo que siento....



2 comentarios:

El Drac dijo...

Qué bonito poema hasta parece que se pudiera cantar, adeás de ejecutar ahora mismo!!

Pasional dijo...

Gracias >Drac... cuando lo lei pense lo mismo, es mas no lo cante pero lo ejecute jajaj besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...